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CORREO: csirt@teliko.com.mx

 

TELÉFONO: (55) 1798 – 6148

 

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HORARIOS DE OPERACION: Administrativo L – V de 9 a 18 hrs.

Operativo: 24 x 7 x 365

Cyber Security Incident Response Team

MISIÓN

__________

Ser un pilar para un entorno de cómputo e internet seguros, a la vez de convertirnos en un soporte confiable para nuestros clientes y asociados, al momento de enfrentar incidentes de seguridad.

VISIÓN

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Ser reconocidos en el país, por trabajar con nuestros pares de forma global, en beneficio de
nuestros clientes y la sociedad en general.

NuestroS SERVICIOS

  • Anticipación de Amenazas

Realizar un análisis de las amenazas a nivel global a través de fuentes abiertas y de paga. La plataforma utilizada reúne más de 200 motores de fuentes de feeds (datos estructurados y no estructurados sobre amenazas), en un solo núcleo para analizar esta información y posteriormente proporcionar al cliente un reporte detallado sobre tendencias de amenazas que podrían afectar la infraestructura informática que utiliza.

Horario de atención: De 8:00 a 16:00 horas

 

  • Monitoreo de Seguridad

Revisar continuamente las alertas proporcionadas por la consola MDR para informar de manera oportuna sobre actividad sospechosa y/o maliciosa que haya sido detectada. A cada alerta se le asigna una puntuación como parte del triage asociado. Se procede con la investigación de las alertas para descartar falsos positivos y en caso de corresponder levantar un ticket con los hallazgos encontrados para proceder con la etapa de la respuesta a Incidentes.

Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día. (7×24)

 

  • Cacería de Amenazas

Detectar amenazas que nadie ha descubierto todavía dentro de la organización, incluidas algunas amenazas que pueden estar al acecho dentro de los sistemas de nuestros clientes durante meses o años sin que las medidas de seguridad tradicionales hayan podido detectarlas.

Horario de atención: De 9 a 18:00 horas

 

  • Respuesta a Incidentes

Investigar las causas de los incidentes de manera eficaz y ágil, en operación normal siguiendo la mejor práctica, solo se configura la respuesta automática para aquellas amenazas conocidas para las que se ha aprobado la respuesta por parte de la organización. Conforme a la autoridad y responsabilidad que recae en el equipo de Respuesta a Incidentes, se procederá a emitir recomendaciones con base a los hallazgos encontrados con relación a Alertas con base a los playbooks que se encuentran en la plataforma de MDR. Lo anterior para la contención, erradicación y recuperación de la operación.

Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día. (7×24)

 

  • Gestión de Brechas / Análisis Forense

Detectar brechas de seguridad, y una vez confirmada / reportada por el equipo de TI, dueños del sistema, equipos de seguridad y/o SOC, se procede a la recolección de la evidencia y el análisis de los datos por parte de uno de nuestros especialistas para verificar la existencia de la brecha de seguridad.

Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día. (7×24)

 

  • Escaneo de Indicadores de Compromiso

Identificar amenazas a nivel endpoint en los equipos del cliente a través del agente EDR, el cual escanea el endpoint, proporcionando datos para alimentar nuestra consola de MDR para su categorización.

El agente EDR detecta amenazas desconocidas, utilizando redes neuronales en conjunto con algoritmos de inteligencia artificial.

Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día. (7×24)

SOMOS ESPECIALISTAS EN CIBERSEGURIDAD

El valor de su información merece un plan de ciberseguridad

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